Olga Luz Espinoza, candidata auténtica, gana con facilidad el Primer Debate a la Gubernatura
Sin adornos ni tapujos, la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Chiapas, Olga Luz Espinoza, demostró con magistral sencillez en el reciente debate, la sorprendente capacidad que tiene para poder ser la próxima gobernadora del Estado.
Con gran precisión y soltura, presentó propuestas concretas y sin ambigüedades para gobernar el Estado. La autenticidad y claridad con que ha expuesto sus propuestas, mostraron el pasado domingo que la abogada tiene gran comprensión y conocimiento de los problemas que aquejan a la población, de las necesidades reales que tienen cada una de las familias chiapanecas.
En su mensaje de presentación inicial dijo, que nuestro Estado de Chiapas lo tiene todo, menos un buen gobierno; y que éste, nos ha presentado la peor crisis de seguridad en la historia. “Nos han arrebatado la paz y tranquilidad en nuestras familias, ante la mirada de un gobierno indolente que solamente da excusas en vez de resultados».
Abogada por la UNACH, ha sido diputada local y diputada federal en sendas ocasiones y uno de sus mayores logros es la eliminación del horario de verano.
¿Tienes las medicinas que te prometieron, tienes mejores centros de salud aquí en el Estado de Chiapas, te sientes más seguro, vives en paz y tranquilidad, estás seguro cuando sales en la carretera? Se pregunta, la primera mujer chiapaneca en ocupar un espacio en la Secretaría de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.
“Te tengo una gran noticia, el cambio de a de veras ya viene y contigo, con fuerza y corazón por Chiapas, haremos que otro Chiapas sea posible”, puntualizó Olga luz Espinosa, una mujer de resultados.
 
			 
		