«Concluimos la etapa de la precampaña y lo hicimos, con la ayuda de la gente, de manera exitosa», dijo el pasado sábado el llamado «Jaguar Negro», en su cierre de precampaña
Chiapas Observa/Staff.- Terminó la precampaña y ahora viene una nueva era para Chiapas, la cual construiremos de la mano de la gente y de los liderazgos sociales, políticos y empresariales que me han dado su confianza y a quienes agradezco profundamente por su invaluable apoyo, dijo Eduardo Ramírez Aguilar el pasado sábado en la ciudad de Tapachula.

El precandidato único de la coalición Morena-Verde-PT a la gubernatura de Chiapas, expresó su atento agradecimiento a la ciudadanía por su confianza, a los liderazgos sociales, políticos y empresariales, y a su familia, al concluir en Tapachula la etapa de la precampaña, de que dijo: «lo hicimos, con la ayuda de la gente, de manera exitosa».
«Se los digo de manera contundente, no les vamos a fallar. Gracias», puntualizó el llamado Jaguar Negro en un mensaje compartido en redes sociales.
«Junto con mi familia, en Tapachula lanzamos un mensaje de unidad, convocamos a la conciliación, no les voy a fallar», agregó.

Antes, Eduardo Ramírez Aguilar asistió como invitado a la inauguración de “Diálogos para la Transformación de Chiapas”; un espacio ciudadano y abierto a la conversación pública donde se discutirán diversos temas relacionados con la vida pública de Chiapas.
«Es un precedente fundamental para que nuestro pueblo participe genuina y directamente en la construcción de un mejor Chiapas para todas y todos» sostuvo al destacar la participación del doctor Juan Ramón de la Fuente, exrector de la Universidad Autónoma de México (UNAM).
 
			 
		