«Concluimos la etapa de la precampaña y lo hicimos, con la ayuda de la gente, de manera exitosa», dijo el pasado sábado el llamado «Jaguar Negro», en su cierre de precampaña 

Chiapas Observa/Staff.- Terminó la precampaña y ahora viene una nueva era para Chiapas, la cual construiremos de la mano de la gente y de los liderazgos sociales, políticos y empresariales que me han dado su confianza y a quienes agradezco profundamente por su invaluable apoyo, dijo Eduardo Ramírez Aguilar el pasado sábado en la ciudad de Tapachula.

El precandidato único de la coalición Morena-Verde-PT a la gubernatura de Chiapas, expresó su atento agradecimiento a la ciudadanía por su confianza, a los liderazgos sociales, políticos y empresariales, y a su familia, al concluir en Tapachula la etapa de la precampaña, de que dijo: «lo hicimos, con la ayuda de la gente, de manera exitosa».

«Se los digo de manera contundente, no les vamos a fallar. Gracias», puntualizó el llamado Jaguar Negro en un mensaje compartido en redes sociales.

«Junto con mi familia, en Tapachula lanzamos un mensaje de unidad, convocamos a la conciliación, no les voy a fallar», agregó.

Antes, Eduardo Ramírez Aguilar asistió como invitado a la inauguración de “Diálogos para la Transformación de Chiapas”; un espacio ciudadano y abierto a la conversación pública donde se discutirán diversos temas relacionados con la vida pública de Chiapas.

«Es un precedente fundamental para que nuestro pueblo participe genuina y directamente en la construcción de un mejor Chiapas para todas y todos» sostuvo al destacar la participación del doctor Juan Ramón de la Fuente, exrector de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí