Habitantes del ejido Manuel Velasco rocían con gasolina y prenden fuego a bombas aspersoras con que Límbano Domínguez operó fraude electoral

Los hermanos Trusas están en apuros. La impugnación del candidato del Partido del Trabajo reúne los elementos de ley para ser procedente

Chiapas Observa/Staff.- Habitantes del ejido Manuel Velasco, compartieron un video en redes sociales en dónde se observa cómo rocían gasolina sobre una docena de bombas aspersoras para luego prenderles fuego, mientras reprochan al excandidato del Partido Verde, Límbano Domingo, la falta de cumplimiento a los acuerdos signados antes de la pasada elección del 02 de junio.

Los inconformes señalaron que Límbano Domínguez y los hermanos Molina, mejor conocidos como «Los Trusas», ofrecieron la cantidad de 500 pesos por voto y bombas aspersoras para todos los habitantes de la colonia, sin embargo, algo se está saliendo de control y este lunes las inconformidades han comenzado a desbordar en el municipio.

Mientras tanto, el candidato del Partido del Trabajo, Fabián Orantes, refuerza los recursos de impugnación y busca la revisión de urnas para demostrar que el Partido Verde utilizó boletas clonadas para inflar los resultados.

Por su parte, Límbano Domínguez busca desesperadamente la protección de los hermanos Molina, aliados de Jorge Luis Llaven Abarca, el exfiscal señalado de ser el responsable de los tratos sucios con la delincuencia y de la ola de violencia destada en el presente sexenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí