Peritos de la FGE realizaron el levantamiento del cuerpo y recolectaron los casquillos como parte de la investigación. Hasta ahora, no se ha emitido un comunicado oficial sobre el móvil del crimen o los responsables

Chiapas Observa/Staff.- El humo del asador aún se percibía en el aire cuando la tarde festiva se tornó en tragedia. En pleno Día del Padre, un hombre fue asesinado a balazos frente al bar “Memes”, ubicado en la zona del Comboy de la colonia Pakal-Ná.

La víctima, identificada como Jonny, presuntamente encargado del establecimiento, había salido a preparar carne asada, quizá como parte de la celebración. Vestía pantalón de mezclilla y una playera azul. A las 3 de la tarde, aproximadamente, el sonido de una motocicleta rompió la rutina del domingo; dos hombres llegaron y uno de ellos descendió, arma en mano.

Los disparos resonaron sin previo aviso. Jonny cayó boca abajo sobre la acera, sin posibilidad de defensa ni auxilio. Quienes presenciaron la escena quedaron paralizados por el horror y la rapidez del ataque.

Elementos de la Policía Municipal llegaron minutos después y acordonaron la zona. Más tarde, peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo y recolectaron los casquillos como parte de la investigación. Hasta ahora, no se ha emitido un comunicado oficial sobre el móvil del crimen o los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí